DSP en Iniciación a la investigación en Ciencias Económicas

La presente iniciativa se enmarca como parte de una serie de acciones conjuntas orientadas a promover la actualización, difusión y discusión de herramientas y tópicos vinculados a la investigación y la docencia de ciencias económicas, que se llevarán adelante entre el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) a través de su Centro de Investigaciones Científicas y Técnicas (CECYT), como aporte a la comunidad profesional en materias de sus campos de acción.

• Preinscripción EXTENDIDA HASTA EL 28/03. CERRADA
  • Duración del Curso: 14 de abril al 30 de septiembre de 2023.
  • Carga Horaria: 130 horas - Modalidad MIXTA
  • Destinatarios: Graduados en Ciencias Económicas que posean título universitario de grado o de nivel superior no universitario de 4 (cuatro) años de duración.
  • Actividad NO ARANCELADA.
  • Contacto: posgrado@untdf.edu.ar

extensión inscripción DSP en iniciación a la investigación cs económicas

Resolución (CS) N° 181/2022 - Aprueba Diploma, contenidos y destinatarios (130 hs)