DSP en Actualización Jurídica Integral (con enfoque protectorio)

El posgrado se propone lograr sintetizar y comprender, en sus lineamientos centrales, los aspectos basales del sistema constitucional Argentino, y sus proyecciones, temas y desafíos de actualidad para cada subsistema jurídico relevante (público, privado, ambiental, etc.). Se estudian las problemáticas, conflictos, discusiones, herramientas y argumentaciones de interés sustancial y procesal para el desarrollo (útil, armónico) del Derecho Argentino infra-constitucional contemporáneo.

El Diploma se encuentra radicado en el Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE) y comenzará el 2 de mayo de 2023 y finalizará el 2 de diciembre de 2023.

Todos los estudiantes deberán abonar el programa de actualización según:

• Arancel General:  9 cuotas de $19.200 c/u (pesos diecinueve mil doscientos con 00/100).
  • Egresados/as, docentes y nodocentes UNTDF: 9 cuotas de $15.360 c/u (pesos quince mil doscientos cuarenta con 00/100).
  • Matriculados del Colegio de Abogados de Ushuaia, Río Grande o Tierra del Fuego: 9 cuotas de $15.360 c/u (pesos quince mil doscientos cuarenta con 00/100).
  • Días y horarios de cursado: los días viernes de 17 hs a 20 hs y  los días sabados de 9 a 12 hs, cada 15 días (se cursa fin de semana por medio). Modalidad híbrida: Se cursa en dichos días y horarios, alternando entre modo presencial y online. Las clases presenciales se cursarán algunas en Ushuaia y otras en Río Grande.

INSCRIPCIONES CERRADAS

nuevas fechas

Resolución (CS) Nº 012/2022 - Aprueba Diploma, contenidos y destinatarios (128 hs)