Instituto de Cultura, Sociedad y Estado

Diploma Superior de Posgrado en Actualización Jurídica Integral (con enfoque protectorio)

Duración:
Título:
Coordinador:
Dr. Eduardo Raúl Olivero
Modalidad:
Localización:
Ushuaia/Río Grande
Descripción:

El posgrado se propone lograr sintetizar y comprender, en sus lineamientos centrales, los aspectos basales del sistema constitucional Argentino, y sus proyecciones, temas y desafíos de actualidad para cada subsistema jurídico relevante (público, privado, ambiental, etc.). Se estudian las problemáticas, conflictos, discusiones, herramientas y argumentaciones de interés sustancial y procesal para el desarrollo (útil, armónico) del Derecho Argentino infra-constitucional contemporáneo. Estimamos que ello se advierte crucial para poder orientar eficazmente (en su labor protectoria y realizadora de derechos y garantías) el ejercicio de la profesión del derecho (y/o aquellas relacionadas) y/o lo mismo el ejercicio de las funciones públicas y privadas que puedan verse involucradas con cada eje crítico materia de estudio.

Logo ICSE
Instituto de Cultura, Sociedad y Estado