Dirección de Compras y contrataciones

La Dirección de Compras y Contrataciones, es la dependencia encargada de llevar adelante la mayor parte de los procedimientos de selección de proveedores de la Universidad en materia de bienes, servicios y contratos de obra pública.

Actúa como Unidad Operativa de Contrataciones (UOC N° 393/00) al amparo del Órgano Rector del Sistema Nacional de Contrataciones Públicas, la Oficina Nacional de Contrataciones.

En dicho ámbito, entre otras tareas principalmente es la encargada de confeccionar el Plan Anual de Contrataciones en base a las proyecciones realizadas por las diversas áreas de la Universidad, y entender en los procedimientos de contratación que se tramiten en el ámbito de su competencia como por ejemplo locaciones, compraventa, suministros, servicios, consultoría, concesiones de uso, obras públicas, etc.

CONTACTO:compras@untdf.edu.ar

Equipo de la dirección de Compras y Contrataciones