Instituto de la Educación y del Conocimiento

PPROYECTO PIDUNTDF A (2016 - 2018): Prácticas de escritura en el inicio de los estudios superiores.

Directora: Lic Daniela Stagnaro - dpstagnaro@untdf.edu.ar

Integrantes:   Mariano Malizia (ICSE-IPES FA),  Noelia Lobo (IEC-IPES FA), Roxana Nerón (IEC-IPES FA), Carlota Marín Briggiler (IEC),  Paulina De Marziani (IEC), Sergio Chenlo (IDEI), Jorge Encizo (IPES FA), Luis Monsalves (IPES PF), Liliana Blanco (IPES PF), Erica Garrido (IPES-FA),  Eugenia Carrión Cantón  (IPES PF), Mónica Carrazán (IPES PF)

Ver más

PROYECTO PIUNTDF B (2016-2018): Implementación del Diseño Curricular de la Orientación Ciencias Naturales en las Escuelas Secundarias en la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur

Directora: Mgter Nancy Edith Fernandez Marchesi - nfernandez@untdf.edu.ar

Integrantes: Mariana Marcangeli (IEC), Analía Villafañe (IEC), Nestor Camino (UNPSJB), Maria Josefa Rassetto (UNCo), Carla Doldan (IEC-estudiante), Ana Sobral (IEC – estudiante), Mariela Victorio (IPES Florentino Ameghino)

Ver más

Proyecto: Procesos de implementación de las propuestas de acompañamiento a los estudiantes para el ingreso, la permanencia y la finalización de los estudios. Universidad Nacional de Tierra del Fuego. 2012- 2016.

Directora: Vivián Maricel Eiriz - meiriz@untdf.edu.ar

Co-Directora: María José Méndez - mjmendez@untdf.edu.ar

Integrantes: Melisa Urdapilleta (IEC), Romina Gil (ICSE), Alfredo Isasmendiz (ICSE), Sebastián Erazu (ICSE-estudiante)

Logo IEC