Instituto de Cultura, Sociedad y Estado

INFORMES

2do. Informe de los Resultado de la primera encuesta a juventudes en ciudades intermedias (EJuCI 2021): ¡Porque yo sí quiero trabajar, si quiero ir a estudiar! Educación y trabajo como ejes del plan de vida de las y los jóvenes. Resultados de la primera encuesta a juventudes en ciudades intermedias (EJuCI 2021)

1er. Informe de los Resultado de la primera encuesta a juventudes en ciudades intermedias (EJuCI 2021)

CHARLAS

El clúster Audiovisual Film Andes, una experiencia de construcción asociativa en la Industria Creativa.

Martes 13 de Julio de 2021

Disertantes: Marcelo Ortega (Pte. de Film Andes) y Daniel González (Gte. del Cluster Audiovisual).

Coordina: Equipo docente de Economía y Gestión de las Industrias Audiovisuales (ICSE-UNTDF).

Lunes 12 de julio de 2021

Paridad: argumentos para su sanción.

Disertante: María Inés Tula (Grupo de Investigación en Ciencia Política Reforma Política y Observación Electoral)

Moderadora: Claudia Asin (ICSE-UNTDF).

Movimiento Obrero

Miércoles 07 de Julio de 2021

Conformación del movimiento obrero metalúrgico fueguino (1982 - 1995).

Disertante: Daniela Giménez

Moderadora: Gabriela Fernández

Coordina: Asignatura Historia Social Argentina (ICSE-UNTDF)

Viernes 18 de junio de 2021

Ciudadanía, participación y expresiones juveniles emergentes.

Disertante: Pablo Vommaro

Moderadores: Bruno Colombari (ICSE/UNTDF) y Andrés Hernández (UNVM).

Logo ICSE
Instituto de Cultura, Sociedad y Estado