Instituto de Desarrollo Económico e Innovación

"V Jornadas Internas de Turismo (JIT) 2023” - Actas finales JIT 2023

Como parte de las actividades por el "Día Mundial del Turismo" 2023,  las carreras de Turismo de laUNTDF celebrarán las "Jornadas Internas de Turismo (JIT),  del 18 al 20 de septiembre en el Campus Yrigoyen 879. En este marco se divulgarán las diferentes líneas de investigación y extensión, se presentarán ponencias exhibidas en reuniones académicas, proyectos elaborados en diversas asignaturas, experiencias pedagógicas y publicaciones logradas en revistas científicas y de divulgación.

Inscripciones hasta el 8/09 a través: https://forms.gle/Sm7DYV5pNkoD5L2ZA

Cabe destacar que las "V Jornadas Internas de Turismo (JIT) 2023”  forman parte de la Agenda OMT (Organización Mundial del Turismo) https://www.unwto.org/es/world-tourism-day-2023 , el organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

Primera circular de las JIT2023

Segunda circular de las JIT2023

Tercera circular de las JIT2023

Cuarta circular de las JIT2023

Consultas: jornadasinternasdeturismo@untdf.edu.ar

IV Jornadas Internas de Turismo- Del 27 al 30 de septiembre de 2021 #IVJIT2021

En el marco del  35 Aniversario de la carrera de Turismo la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI), celebrará las “Cuartas Jornadas Internas de Turismo”, un espacio de debate académico donde estudiantes, docentes y graduados presentarán los trabajos que se realizan en el ámbito de la carrera de Turismo. También están invitados a participar docentes de otras carreras que abordan ciertos aspectos del fenómeno turístico desde sus propias disciplinas.

De este modo, del 27 al 30 de septiembre, se divulgarán las diferentes líneas de investigación y extensión que se desarrollan en la licenciatura, como así también tesis de grado y posgrado. Se presentarán además ponencias exhibidas en reuniones académicas, proyectos elaborados en diversas asignaturas, experiencias pedagógicas y publicaciones logradas en revistas científicas y divulgación. De este modo, las jornadas favorecerán el intercambio entre estudiantes de todas las carreras de la Casa de Altos Estudios. Podrán participar como asistentes otros actores del sector público y privado. Los/las interesados/as en participar podrán enviar sus resúmenes hasta el día 23/8/21.

“Estas jornadas consisten en la presentación de contribuciones realizadas en diversas instancias del quehacer universitario por parte de estudiantes, graduados y docentes de la Carrera de Turismo así como de otros integrantes de nuestra universidad que investigan temas vinculados a este campo disciplinar”, expresa la primera circular difundida la semana pasada y agrega: “son gratuitas y están destinadas a toda la comunidad educativa de la UNTDF así como a actores públicos y privados del sector”, enfatiza el documento.

Más información: www.untdf.edu.ar

jornadasinternasdeturismo@untdf.edu.ar

> > Cronograma de actividades

> Bloques grabados