Inscripción y Pagos

En caso de INSCRIPCIÓN deberá completar los pasos 1, 2 y 3. En caso de pago de MATRÍCULA/CUOTAS diríjase al paso 4.

 

1. Formulario de preinscripción de la Dirección de Posgrado (una vez completado para la propuesta solicitada, no debe volver a completarse salvo indicación de la Dirección de Posgrado).

Formulario de posgrado 

2. Acceso para inscripción en SIU Guaraní. Recuerde que debe descargar el formulario final (ya sea por pre inscripción o auto gestión).

Formulario SIU Guaraní 

3.  Acceso para carga de documentación. Recuerde que es necesario contar con una cuenta Google para realizar esta acción. En caso de las ESPECIALIZACIONES, deberán omitir este paso y presentarse directamente - con la documentación requerida - en la Dirección de Estudiantes y Gestión Académica.  

Carga de documentación 

4. Una vez que se le ha comunicado la aceptación al posgrado, en caso de corresponder, se emitirá una factura que le llegará al correo electrónico declarado, la cual podrá abonar 48 hs. después de recibida. La Universidad utiliza el sistema PAGAR.

PAGAR Web