Materia |
Régimen |
Horas Semanales |
Horas Totales |
Programa |
Otros requisitos |
Concepciones epistemológicas en la historia de la enseñanza de la Biología |
|
|
40 |
|
Conocimiento y educación |
|
|
48 |
|
Hablar, leer y escribir en ciencias |
|
|
20 |
|
La educación y la construcción social del territorio |
|
|
20 |
|
Las transformaciones en el campo de la educación secundaria y superior |
|
|
48 |
|
Los procesos de mundialización y globalización y el impacto de las TIC |
|
|
20 |
|
Perspectivas y corrientes en la enseñanza de la Biología |
|
|
48 |
|
Seminario de integración. Espacio de apoyo al proceso de escritura académica |
|
|
40 |
|
Situaciones de enseñanza en las que se ponen en juego los conceptos estructurantes de la Biología I |
|
|
48 |
|
Situaciones de enseñanza en las que se ponen en juego los conceptos estructurantes de la Biología II |
|
|
48 |
|
Trabajo Final de integración |
|
|
|
|
* Para ver los contenidos de los Programas para acreditar exámenes de Nivel de Idioma; por favor, contactese con la EDI (Escuela de Idiomas)