18 de septiembre de 2024
 Impulsan el Aprendizaje de las Ciencias Naturales a través de Juegos
en la  imagen se puede  ver sillas infantiles  y mesas de colores

El Instituto de la Educación y del Conocimiento (IEC) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur lleva adelante el proyecto “Curricularización de la Extensión: Aprendiendo con Juegos en Ciencias Naturales”. Este espacio de trabajo está a cargo de la Lic. Mariana Marcangeli, directora del proyecto IEC, junto con la Esp. Gisela Acosta y la Lic. Vanesa Coccumeri.

En el marco de este proyecto, que busca fortalecer la enseñanza mediante la incorporación de actividades de extensión en espacios curriculares, se realizará un encuentro conjunto entre estudiantes del Profesorado de Primaria y de la Licenciatura en Educación Primaria. La actividad consistirá en el desarrollo de distintos juegos sobre el cuerpo humano como recursos para el aula.

El encuentro, que será de especial interés para estudiantes de Ciencias Naturales de la Licenciatura en Educación Primaria del IEC (UNTDF) y de Didáctica de las Ciencias Naturales del Profesorado de Educación Primaria del IPES FA, tendrá lugar el 19 de septiembre de 2024, de 18 a 23 horas, en el Instituto Provincial de Enseñanza Superior Florentino Ameghino (IPES FA).

akdjkd