13 de septiembre de 2024
Río Grande tiene dos nuevas contadoras públicas egresadas de la UNTDF
en la imagen se puede  ver a  Belén Fertonani y Romina Veloso flamantes graduadas de Rio Grande

El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur celebró este jueves 12 de septiembre dos nuevas graduaciones de la carrera de Contador Público en la sede de Río Grande.

Se trata de las flamantes contadoras Belén Fertonani y Romina Veloso, quienes rindieron con éxito su último examen final de la materia denominada “Práctica Profesional” ante un tribunal evaluador encabezado por el CP Heraclio Juan Lanza, CP Fernanda Moreno y CP Esteban Cartier.

Ante la presencia de un importante público, entre comunidad universitaria, familiares y amigos, las graduadas agradecieron con mucha emoción la oportunidad que les brindó la Universidad Pública. Recordaron los sacrificios que tuvieron que hacer para poder cursar, como por ejemplo desatender otras obligaciones personales y familiares.

“Gracias a que la Universidad se instaló en Río Grande, pudimos cumplir el desafío de estudiar una carrera universitaria, que de no existir esta posibilidad no hubiera sido posible. Llegar a este momento, de habernos formado junto a docentes de excelencia académica, es un sueño hecho realidad”, expresaron.

La comunidad universitaria de la UNTDF se enorgullece y felicita a las flamantes graduadas y les augura lo mejor en esta nueva etapa de desarrollo profesional y personal.

KAJDKLDA