05 de febrero de 2024
Rita Segato y Walter Mignolo dictarán un Seminario de Posgrado en la UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur será sede del seminario de Posgrado “Pensar el mundo desde el Sur” organizado por la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF) desde el 4 al 8 de marzo de 2024 de 10 a 17 horas en la sede Yrigoyen 879 de Ushuaia.

Dictado por los docentes Dra. Rita Segato (UnB Brasil – UNSAM) y el Dr. Walter Mignolo (Duke Unversity) y bajo la coordinación del Dr. José Tasat (UNTREF), el espacio de trabajo promoverá la reflexión acerca del conocimiento desde la perspectiva decolonial y la puesta en valor de las epistemologías negadas por la ciencia europea, con el fin de cuestionar las formas de constitución del vínculo humano.

El seminario de posgrado es organizado por la Dirección de Cooperación Internacional y Programa de Pensamiento Americano UNTREF y, asimismo, cuenta con el apoyo del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur). Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 29 de febrero de 2024. La actividad será arancelada y los cupos son limitados.

Mas info: pensarenmovimiento@untref.edu.ar (CONSULTAR ARANCELES)

Inscribite siguiendo el instructivo disponible aquí.