03 de abril de 2025
Abrió la convocatoria a las Becas Progresar 2025
en la imagen se puede ver a estudiantes de la UNTDF con un flitro gris y el logo Becas Progresar 2025
Compartir noticia en Twitter Compartir noticia en Facebook Compartir noticia en WhatsApp Imprimir

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través de la Secretaria de Bienestar Universitario informa que hasta el 20 de abril abrirá un nuevo período de inscripción a las Becas Progresar 2025.

El beneficio que, tiene por objetivo de promover el acceso, la permanencia y la finalización de los estudios de grado y pregrado, está orientado a estudiantes que cursan de forma regular cualquier carrera de nivel superior. Es requisito que los ingresos de quienes postulen y de su grupo familiar no sean superiores a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

El programa tiene como meta acompañar a jóvenes que desean finalizar la educación obligatoria, estudiar en el nivel superior o formarse profesionalmente, y los requisitos de edad para acceder al mismo varían según la línea de beca. La convocatoria se abre para todas sus líneas de becas: Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería)

Quienes deseen postular a estas Beca deberán acreditar la asistencia regular a una institución educativa y cumplir con los avances académicos que solicita cada línea.

 

Para formalizar la INSCRIPCION es necesario tener usuario Mi Argentina.   Inscribite haciendo CLICK AQUÍ  https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

 

hkjhj

 

AGENDA
- DESTACADA -
11
» 11 de DICIEMBRE
Constitución de mesas exámenes finales
CALENDARIO ACADÉMICO
20
25
» 20 al 25 FEBRERO
Constitución de mesas de exámenes finales 2° llamado turno febrero
13
15
» 13 al 15 FEBRERO
Inscripción exámenes finales libres, regulares y complementarios 2° llamado turno febrero