04 de septiembre de 2024
Charla abierta “Nativoantárticos, Pionerismo Argentino y Multipolaridad Global”
en la imagen se puede ver sonriendo en un primer plano a  la doctora G. Raquel Pina (Columbus, Ohio, EEUU)

El Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS dictará la charla abierta “Nativoantárticos, Pionerismo Argentino y Multipolaridad Global. Las preguntas que nos debemos desde una perspectiva soberana”, a cargo de la doctora G. Raquel Pina (Columbus, Ohio, EEUU)

La propuesta que, surge en el marco de la Licenciatura en Sociología, está dirigida a la comunidad universitaria y público en general, tendrá lugar el lunes 9 de septiembre a las 16 horas de Yrigoyen 879 (Ala B) de Ushuaia. El espacio será moderado por Julio Nochetti.

G. Raquel Pina. Santafecina residente en Estados Unidos. Es Doctora en Estudios Culturales Latinoamericanos y Traductora Profesional Inglés-Español. Profesora e investigadora en temas relacionados con globalización y subjetividad. Autora del libro El Sujeto en Escena. Huellas de la Globalización en el cine Argentino Contemporáneo (Cuarto Propio, 2018).

dsajhkjahfkj