03 de septiembre de 2024
La UNTDF dictará el Curso de Posgrado “Tendencias, usos y narrativas audiovisuales”
en la  imagen se puede ver un colage de imagenes

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS dictará en septiembre el Curso de posgrado “Tendencias, usos y narrativas audiovisuales”, destinado a la comunidad académica en general, docentes, investigadores y profesionales del campo de la comunicación, el arte y el audiovisual.

El espacio de trabajo estará a cargo del Dr. Leonardo MUROLO (UNQ-UNLP) y Mg. Natalia ADER (ICSE- UNTDF).

El cruce entre tecnología, comunicación y sociedad ha sido un objeto de indagación de las ciencias sociales en general, y en la comunicación como disciplina en particular, en cualquier momento histórico. Este interés se renueva ante el proceso de digitalización. Desde este campo, resulta de especial interés focalizar en los procesos de uso, apropiación, resignificación y construcción de sentidos mediante tecnologías.

Preinscripción: hasta el 8 de septiembre de 2024.

Duración del Curso: del 12 al 20 de septiembre de 2024 (con clases presenciales los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2024 de 10 a 13 y de 14 a 17 hs)

Carga Horaria: 36 hs. – Modalidad Presencial- Ushuaia

Es requisitos de admisión: Contar con título de grado universitario. El curso se destina a graduados de carreras sociales, artísticas y de producción audiovisual como medios audiovisuales, comunicación social, imagen y sonido, sociología, artes y periodismo.

Arancel general: $20.000.  Arancel para no docentes UNTDF $15.000; arancel para docentes y graduados UNTDF $10.000.

Contacto: posgrado@untdf.edu.ar

dhksjkld