30 de agosto de 2024
Dieron a conocer el Orden de Aspirantes Provisorio de la 2da convocatoria a Becas UNTDF 2024
en la imagen se puede ver alumnos

La Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se complace en anunciar la publicación del listado de aspirantes provisorios a BECAS DE ACCESO - SEGUNDA CONVOCATORIA.

Para acceder al listado, simplemente hacé clic AQUI.

Si querés realizar alguna observación con respecto al listado presentado, te invitamos a acercarte a las oficinas de Bienestar (de ambas sedes) en el horario de 9 a 15 horas, donde el equipo de BU estará disponible para recepcionar tus observaciones.

La fecha límite para la recepción de las mismas será el día 5 de septiembre, inclusive. Recomendamos a quienes tengan observaciones que se acerquen cuanto antes a nuestras oficinas.