29 de agosto de 2024
La UNTDF celebrará su IX Acto colación de Grado y IV de Posgrado
en  la imagen se puede ver en primer plano diplomas

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur celebrará en la ciudad de Ushuaia su IX Acto colación de Grado y IV Acto Colación de Posgrado.

Al menos cuarenta y tres profesionales de la capital fueguina recibirán sus titulaciones de nivel superior, en un acto que tendrá lugar el próximo martes 10 de septiembre, a las 18 horas, en el Primer piso (Edificio B) del Campus Yrigoyen 879. Asimismo, se entregarán seis certificados de diplomados de posgrado.

En tanto, en Río Grande la ceremonia se realizará en el transcurso del mes de octubre, en el aula magna del Campus Thorne 302.

Autoridades de la Universidad estarán presentes en ambos actos, que contarán con una mesa académica conformada por el Rector de la Universidad, Dr. Daniel Fernández; directores de Instituto y, asimismo, se espera la participación Docentes investigadores, personal Nodocente, además de familiares y amigos de los/las flamantes graduados/as.