26 de agosto de 2024
Abrió la inscripción al Seminario de Italiano nivel A1+
EN LA IMAGEN SE PUEDE VER SOBRE UNA BANDERA ITALIANA DIBUJOS DE  EDIFICIOS HISTORICOS DE ITALIA: COLISEO, CATEDRAL SAN MARCOS

En el marco de las actividades de difusión de la Cultura y del Idioma Italiano, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Escuela de Idioma (EDI)invitan a la comunidad universitaria a participar del Seminario de Italiano nivel A1+.

El espacio de trabajo se dictará en el transcurso del segundo cuatrimestre de 2024, para quienes tengan ya un conocimiento de la lengua.

La capacitación se desarrollará en la sede Ushuaia en dos grupos: los viernes en el horario de la mañana ( de 11 a 13 horas) y de la tarde ( de 15 a 17 horas). Cada seminario contará con un máximo de hasta 20 participantes.

“El nivel requerido es básico. Quienes estén interesados en cursar un nivel A1+ deben completar este formulario, dado que antes de comenzar el curso se tomará una evaluación nivel inicial”, destacaron desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Cabe destacar que la inscripción para el examen (Clic aquí) se extenderá hasta el 29 de agosto a las 12 horas, mientras que el examen se tomará el viernes 30 de agosto a las 11.

HGH