22 de agosto de 2024
Se realizó una mateada informativa sobre acceso a Becas
enla imagen se puede ver a estudiantes sentados en bancos de un aula, forrmando una ronda  y dialogando

La UNTDF a través de Bienestar Universitario (BU) celebró este lunes una mateada y reunión informativa  para  estudiantes becados/as/es o que están en proceso de aplicación a BECAS UNTDF. El encuentro se realizó en simultáneo la sede Ushuaia y Río Grande.

Esta actividad propuesta por BU, tras una solicitud de los/las estudiantes de la Residencia Universitaria UNTDF, tuvo como objetivo brindar un espacio accesible y cercano para favorecer el proceso de postulación. “Sabemos que muchas veces las normativas y los requisitos pueden generar confusión, por lo que propiciamos un encuentro en el que, de manera cercana y amigable, pudieron aclararse dudas sobre el acceso a becas o el sostenimiento de la misma”, destacó la Lic.Esp. Gabriela Moreyra, coordinadora de Bienestar Universitario.

“A través de este espacio, fomentamos la equidad y la permanencia en los estudios, reconociendo el valor del acompañamiento constante en la vida universitaria.”, enfatizó la referente de BU.