19 de agosto de 2024
La EDI dijo presente en el ciclo “Poesía en las orillas”
en la imagen se puede ver a disertantes

En el marco de un trabajo colaborativo, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS dijo presente en las jornadas “Poesía en las orillas”, un espacio de difusión de las voces fueguinas y la poesía en general, impulsadas por la Secretaría de Cultura de la Provincia de TDF.

El encuentro  que congregó este sábado 17 por la tarde, en instalaciones de Gobernador Deloqui 1465, a artistas de la poesía y la música, tuvo por objetivo generar un espacio d intercambio para lectores, escritores y otros agentes dentro de la industria editorial a través de la lectura en vivo de poetas locales.

Contó con la participación de los poetas Jeremías Maumary, Joaquín Álvarez Masotta, Ludmila Rogel  y la música en vivo de Santiago Markin. Por la UNTDF hizo la propio el docente Diego Gauna y la coordinadora de la Escuela de Idiomas (EDI) Ethel Revello, quienes compartieron poesía en portugués y alemán.

“Este evento marca el inicio de futuros trabajos colaborativos entre la EDI y otros participantes, fortaleciendo la presencia de la universidad en propuestas culturales. La UNTDF reafirma su compromiso con la promoción de la cultura y la participación activa en eventos que enriquecen la vida académica y artística”, sostuvo Revello.

kasajkfjklj

asjdlk