19 de agosto de 2024
 La UNTDF dictará el curso “Preparados artesanales, salud y vida” un nuevo trayecto de formación profesional
en la imagen se puede ver un mortero con flores, hojas y hiervas que sería machucadas por el palito del mortero.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego AeIAS a través del Programa Escuela de Educación Profesional (PUEPP) dictará en Rio Grande un nuevo Trayecto de formación profesional. Se trata del curso “Preparados artesanales, salud y vida”, una actividad de extensión destinada a personas mayores de 18 años con o sin secundario completo.

La Formación teórico-práctica abordará la elaboración de productos naturales y artesanales para el cuidado personal, con el fin de fomentar emprendimientos y la mejora del desarrollo laboral. Los contenidos serán dictados por profesionales de la salud: la doctora Soledad Fink y la enfermera Brenda Bustamante, entre otros expositores.

La inscripcion se extiende hasta el 30 de agosto, mediante el Link (clik aquí)  mientras que la cursada se realizará  de forma presencial, durante 9  semanas,  a partir del 3 de septiembre, los días martes y jueves de 16 a 18 horas y miércoles de 15 a 17hs. en el  AULA 16 de la sede Río Grande, ubicada en Thorne 302.

Contacto: programa.educacion.profesional@untdf.edu.ar

dalñAD