16 de agosto de 2024
El IEC extendió la convocatoria a las “VII Jornadas de Docencia, Investigación y Extensión”
en la imagen se puede ver al personal universitario en la puerta del edificio B de yrigoyen 879

El Instituto de la Educación y del Conocimiento (IEC) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur extendió hasta el primero de septiembre la convocatoria a las “VII Jornadas de Docencia, Investigación y Extensión del IEC: Universidad Pública: Debates, Aportes y Reflexiones” destinada a docentes y actores vinculados al sistema educativo. (VER CIRCULAR)

El espacio de trabajo se desarrollará el 2 y 3 de octubre de 2024, mediante modalidad mixta, y en forma presencial en la sede Río Grande, ubicada en Thorne 302,  con la presencia de destacados expositores:  la dra. Adriana Puiggros,  el Dr. Eduardo Rinesi y la Dra Rebeca Anijovich.

La jornada propiciará la comunicación de experiencias vinculadas a las actividades de docencia, investigación y extensión de docentes y estudiantes de nivel superior. De este modo, el evento académico invita a integrantes del sistema educativo de todos los niveles y modalidades a participar en debates enriquecedores y a compartir sus aportes y reflexiones sobre la educación pública. Las jornadas prometen ser un espacio de intercambio vital para el avance y la mejora continua en el campo de la educación.

Los/las interesados/interesadas en participar, ya sea en calidad de expositores o asistentes, podrán solicitar más información mediante el correo electrónico: jornadasiec@untdf.edu.ar e inscribirse hasta el primero de septiembre.

AKJDKD

ASKJKKLFJ