15 de agosto de 2024
Mateada y encuentro informativo sobre BECAS
en la imagen se puede ver a los estudiantes de la Universidad  en una clase

La UNTDF a través de su dirección de Bienestar Universitario (BU) invita el próximo lunes 19 de agosto a una reunión informativa, destinada a estudiantes becados/as/es o que estén en proceso de aplicación a BECAS UNTDF.   El encuentro será a las 10 horas, en las sedes Ushuaia de Yrigoyen 879 y en Río Grande Thorne 302.

Esta actividad propuesta por BU, tras una solicitud de los/las estudiantes de la residencia Universitaria UNTDF,  tiene como objetivo brindar un espacio accesible y cercano para favorecer el proceso de postulación a los/las/les beneficiarios. “Sabemos que muchas veces las normativas y los requisitos pueden generar confusión, por lo que buscamos propiciar un encuentro en el que, de manera cercana y amigable, puedan aclararse dudas y recibir la información necesaria para conseguir una beca o bien sostenerla a lo largo del tiempo”, destacó la Lic.Esp. Gabriela Moreyra, coordinadora de Bienestar Universitario.

“A través de este espacio, fomentamos la equidad y la permanencia en los estudios, reconociendo el valor del acompañamiento constante en la vida universitaria. Por eso invitamos a los/las/les estudiantes a charlar y despejar todas sus dudas. Vamos a compartir unos mates mientras te contamos sobre las normativas y requisitos vigentes”, enfatizó la referente de BU.