14 de agosto de 2024
Celebramos los logros de nuestros nuevos Técnicos en Turismo
En la imagen se puede ver   ¡ Juan Manuel, Sofía y Marcelo  festejando su egreso

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur celebró por estos días nuevos egresos de la carrera de Turismo del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) sede Ushuaia.  Tres graduados de la Tecnicatura en Turismo demostraron dedicación, esfuerzo y compromiso por esta apasionante disciplina.

El pasado lunes pasado se sumó a las filas de profesionales Juan Manuel Ledesma quien rindió con éxito la materia “Teoría de la Administración”, en una mesa final encabezada por un jurado integrado por la Lic. Adriana Vetrone y Cra  Katherina Carmona, docentes investigadoras del IDEI.

El pasado 8 de agosto, Sofía Rodríguez superó con excelencia la asignatura “Servicios Turísticos Agencia de Viajes”. Por su parte, Marcelo Florentín, celebró su logro tras rendir exitosamente “Metodología de la Investigación Social”.

Los festejos se vivieron intensamente, con familiares y amigos como testigos de este inolvidable momento. Estos nuevos profesionales son un testimonio del compromiso de la UNTDF con la educación superior y su impacto positivo en el territorio.

La actividad turística es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra provincia, y los egresados de la UNTDF están preparados para contribuir al crecimiento sostenible del sector, tanto en el ámbito público como privado.

¡Felicitamos Juan Manuel, Sofía y Marcelo y les deseamos éxito en sus futuras trayectorias!