13 de agosto de 2024
La UNTDF celebró la entrega de certificados de la Diplomatura en Negocios Digitales y una donación del Municipio  de Río Grande
En la imagen se puede ver a las personas que certificaron la Diplomatura en Negocios Digitales

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur   celebró un hito significativo en su compromiso con la formación y la implementación de tecnologías. En un emotivo encuentro en la sede de Río Grande, el viernes 9 de agosto, se entregaron certificados a los y las  participantes de la Diplomatura en Negocios Digitales. Este programa, gratuito y abierto a la comunidad, atrajo a cerca de 200 fueguinos y fueguinas, quienes se sumergieron en el mundo de los negocios en la era digital.

En consonancia con esta novedad  y en un gesto de colaboración, el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la UNTDF recibió una donación valiosa de la Municipalidad de Río Grande de Netbooks y tablets en el marco del  programa “Nodos de Inclusión Tecnológica”, que busca fortalecer la conectividad y la alfabetización digital en toda la ciudad.

Cabe destacar que la Diplomatura en Negocios Digitales aborda una necesidad apremiante en la región: la capacitación en estrategias digitales para emprendedores, profesionales y estudiantes. La digitalización acelerada de los negocios requiere habilidades específicas, y la UNTDF ha respondido con una propuesta inclusiva y accesible.

asldkldk

AKSFJKL