13 de agosto de 2024
La Universidad celebra a las infancias
en la imagen se puede ver figuras dibujadas como cubos, caracoles, plantas sobre colores pasteles amarillo, verde y beige

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Extensión invita a las familias a compartir una jornada de celebración y diversión.

El sábado 17 de agosto, la Dirección de Casa de las Artes, la Dirección de Producción Audiovisual y el Centro de Estudiantes PEA de la universidad, celebran el día de las infancias con actividades destinadas a las familias. Todas las propuestas serán en la sede UNTDF de Ushuaia, cita en H. Yrigoyen 879:

De 14 a 16 hs, el Centro de estudiantes PEA invita a compartir juegos, cuentos, comida y sorpresas en el espacio Caritas felices (edificio A).

De 16 a 18hs, la Casa de las Artes propone una nueva edición de Una cosa maravillosa: cuatro espacios de juego libre para explorar la creatividad y la imaginación de manera colectiva (edificio B).

Desde las 18hs, la Dirección de Producción Audiovisual proyectará en el espacio INCAA la película Metegol, Dir. Juan Jose Campanella: Una obra maestra de la animación argentina, que narra las aventuras de unos jugadores de metegol que cobran vida para ayudar a su dueño en una épica competencia.

Esta propuesta conjunta desde el interior de la institución, ofrecida a la comunidad en general, destaca la idea de fortalecer el vínculo con las infancias en las universidades públicas, no sólo como un derecho, sino también una oportunidad para construir una sociedad más justa y equitativa.

El sábado 17 de agosto, desde las 14 hasta las 18 hs, en H. Yrigoyen 879 de Ushuaia, con entrada libre y gratuita.

adKADJ