02 de agosto de 2024
Por SIU Guaraní abrió la inscripción para estudiar idiomas en el segundo cuatrimestre
en la imagen se puede ver unas manos escribiendo Hola en diversos idiomas y colores

La Escuela de Idiomas (EDI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego informa que abrió hasta el 12 de agosto el periodo de inscripción a los cursos de inglés y portugués destinados a la comunidad universitaria.

El trámite deberá realizarse por el sistema de gestión académica SIU GUARANÍ  (clic aquí) y, asimismo, podrán inscribirse estudiantes de todas las carreras y personal no docente de la sede Ushuaia y Río Grande. Próximamente se dictará un curso específico para docentes.

“La EDI esta avanzando en la inscripción a los cursos y es un hito para nuestra Institución que pueda realizarse la inscripción por el sistema administra la Universidades públicas”, destacó Ethel Revello, coordinadora de la EDI.