01 de agosto de 2024
 Nuevo encuentro del Ciclo de Cine: Calendario Temático Internacional
EN LA IMAGEN SE PUEDE VER A LAS PROTAGONISTAS “Thelma y Louise”  EN EL AUTO DESCAPOTABLE

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Extensión y la Escuela de Idiomas (EDI), llevará a cabo el tercer encuentro del “Ciclo de Cine: Calendario Temático Internacional”. En esta ocasión, se proyectará la película “Thelma y Louise” en conmemoración del Día de la Igualdad de la Mujer en Estados Unidos.

El evento, abierto al público en general, se realizará el sábado 31 de agosto a las 19 horas en el Instituto de Idioma Ushicana, ubicado en la calle Pereyra Rossi 10 de Ushuaia. La experiencia bilingüe incluirá una introducción en inglés, la proyección de la película en inglés con subtítulos en español, y un espacio de reflexión y debate en español.

El encuentro contará con la presencia de la historiadora Ana Bochicchio, docente investigadora del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado (ICSE/UNTDF) y investigadora de CONICET, quien brindará una perspectiva enriquecedora sobre la película y la historia real que la inspiró.

Contacto: escuela_idiomas@untdf.edu.ar

khsJHASJ