01 de agosto de 2024
Abrió la preinscripción a la Salita de Juegos Multiedad de Río Grande
en la imagen se puede ver una foto del interior de la salita de cuidados de Rio  Grande

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS, abrió la convocatoria a la Sala de Juegos Multiedad (SJM) “Los Fueguitos” que funciona en la sede Thorne 302, destinada a niños y niñas de 3 a 9 años que sean hijos e hijas de estudiantes, docentes y nodocentes de la SEDE RIO GRANDE.

La sala “Los fueguitos” recibe a los niños y niñas realizando una modalidad de trabajo conocida como “multitarea” en el Nivel Inicial, que consta de realizar varias actividades en simultáneo dándole la oportunidad a los/as niños/as de elegir entre los sectores determinados cual fuese de su interés, y pudiendo rotar e intercambiar en cuanto ellos lo deseen, lo que favorece la relación entre pares, la autonomía de los niños y niñas y el vínculo como grupo de la sala. El horario de funcionamiento de la SJM es de las 17 a las 23 horas de lunes a viernes.

Los/las interesados/as podrán completar el formulario (CLIC AQUÍ) y luego serán convocados/as  a  una entrevista.

Más info: losfueguitos@untdf.edu.ar

dajkHA