30 de julio de 2024
El IEC inicia un ciclo de conversaciones urgentes sobre prácticas académicas y profesionales
En la imagen se puede ver unas letras : A, B, y C sobre un libro las palabras Reflexion, Educacion e iNvestigacion

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS a través del Instituto de la Educación y el Conocimiento (IEC) impulsa el Curso de Extensión Universitaria: “Conversaciones urgentes sobre investigación y formación en torno a las prácticas de escritura, lectura y oralidad académicas y profesionales”, destinado a Docentes, investigadores y estudiantes, principalmente de nivel superior.

Este ciclo de conversaciones - organizado conjuntamente con el Instituto del Desarrollo Humano de  la Universidad General Sarmiento (UNGS) y el Dpto. Ciencias Sociales dela Universidad Nacional de Lujan (UNLu)-   apunta a profundizar los debates actuales en torno a las cuestiones que surgen de la formación y las investigaciones sobre las prácticas letradas académicas y profesionales, desde distintos enfoques teóricos. De este modo, se han organizado cinco encuentros:

- 1: Dra. Theresa Lillis (23 de agosto)

- 2: Dra. Paula Carlino (27 septiembre)

- 3: Dra. Laura Eisner (24 de octubre)

- 4: Dra. Cristina Castro Azuara (21 de noviembre)

- 5: Dr. Juan Antonio Núñez Cortés (13 de diciembre)

Formulario de inscripción: https://forms.gle/7akh3huyduMXnT7h7

Contacto: pleo@campus.ungs.edu.ar leeryescribiriec@untdf.edu.ar