12 de julio de 2024
En agosto vuelve CLUB EN CASA
en la imagen s epuede ver un colage con dos mujeres haciendo dibujos sobre una mesa

Club en Casa es una propuesta que busca ampliar la red vincular, fortalecer lazos e incentivar las prácticas culturales, a través de encuentros semanales en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

¡Vuelven los Clubes! La Casa de las Artes y la Secretaría de extensión - UNTDF, invitan a la comunidad a participar de una nueva edición de Club en Casa, espacios de encuentro para el desarrollo de prácticas artísticas, propiciando el intercambio de saberes y el aprendizaje horizontal.

"Más de dos hacen un CLUB, les digo, así fundás todo lo que te importa", dice la artista y docente Claudia del Río. A partir de un interés artístico y creativo común, la Casa de las Artes abre sus puertas para generar encuentros semanales que revalorizan el quehacer conjunto.

Este mes, se abren las inscripciones para participar de los siguientes clubes: Club de dibujo, Club de textil y Club de poesía. Dichos espacios de encuentro se desarrollarán en la sede Darwin de la universidad, en la ciudad de Ushuaia.

Quiénes pueden participar:

Cualquier persona mayor de 18 años, que haya realizado su inscripción vía formulario.
Cupo limitado: 12 personas por Club.
Actividad libre y gratuita.

Modalidad de participación:

- Cada Club deberá tener una organización horizontal, posibilitando el intercambio de inquietudes, experiencias, saberes y prácticas.

- Cada participante deberá asistir con los materiales y herramientas necesarias para el desarrollo de la actividad.

- Estará permitido el consumo de infusiones, en tanto no interfiera con el desarrollo de la actividad.

- La inscripción y organización del uso de los espacios y tiempos disponibles asignados a cada Club, estará a cargo de Casa de las Artes.

Cronograma de encuentros:

Club de Poesía: Jueves 8, 15, 22 y 29 de agosto, de 18 a 19:30 hs.
Club de Textil: Viernes 9, 16, 23 y 30 de agosto, de 10 a 11:30 hs.
Club de Dibujo: Viernes 9, 16, 23 y 30 de agosto, de 17 a 18:30 hs.

Todos los Clubes, se desarrollarán en Darwin 748 (Darwin y Canga), sede de la UNTDF, Ushuaia.

Cómo participar:

Completá el formulario de inscripción: https://forms.gle/VEdUsWxTHZcFXvjB9

jhdakj

Por cualquier consulta, no dudes en escribirnos vía e-mail a casadelasartes@untdf.edu.ar o a través de las redes sociales de Casa de las Artes:

Instagram: @casa_de_las_artes
Facebook: /casadelasartes.untdf/