11 de julio de 2024
Curso de posgrado “Ecofisiología de Organismos Acuáticos”
en la imagen se puede ver un pescado dibujado

El Instituto de Ciencias Polares, Ambiente y Recursos Naturales (ICPA) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través su Dirección de Posgrado abrió la preinscripción (CLIC AQUÍ) al Curso de posgrado “Ecofisiología de Organismos Acuáticos” a dictarse en la sede Ushuaia del 19 al 23 de noviembre de 2024 de forma presencial.

La propuesta formativa que -está destinada a Investigadores, docentes, técnicos y graduados universitarios. También podrán asistir alumnos avanzados de grado (4° y 5° año) de la UNTDF y la UTN supeditado a disponibilidad- se propone discutir conceptos básicos de ecofisiología, aplicar distintas técnicas para su estudio y analizar resultados preliminares, con énfasis en el ambiente subantártico.

-Docentes: Dr. BRUNO y Dra. BARRANTES (ambos ICPA-UNTDF); Dra. BOY, Dr. VANELLA, Dra. LATTUCA, Dr. ROJO y Dra. FRAYSSE (CONICET).

-Preinscripción: hasta el 30 de octubre de 2024 - 13 hs.

-Destinatarios: Investigadores, docentes, técnicos y graduados universitarios. También podrán asistir alumnos avanzados de grado (4° y 5° año) de la UNTDF y la UTN supeditado a disponibilidad.

- Requisitos de admisión: Graduados de carreras universitarias (Biología, Oceanografía, Ciencias Ambientales y afines).

-Carga Horaria: 40 hs. - Modalidad PRESENCIAL-USH.

-Arancel general: $30.000. Docentes y Personal Tec. Administrativo UNTDF $15.000; Graduados y estudiantes de posgrado de UNTDF y UNPSJB $15.000; Profesionales CONICET y estudiantes de posgrado de otras Universidades Nacionales $20.000. Requiere PAGO ANTICIPADO.

-Contacto: posgrado@untdf.edu.ar

kadjkdja