04 de julio de 2024
Charla Virtual sobre el Mercado de Capitales: oportunidades de ahorro e inversión
en la imagen se puede ver una estatuilla de toros y oso dorados sobre un papel de diario con  graficos de economia

Bajo la consigna “Conocé más sobre las oportunidades de ahorro e inversión que el mercado ofrece”, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS en el marco de su Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) organiza el Encuentro Virtual “Conociendo el Mercado de Capitales”, a cargo del economista Gabriel Menace,  gerente Banca Empresas de Cocos Capital, una de las entidades bursátiles más destacadas a nivel nacional.

El espacio de trabajo  que, tendrá lugar lunes 8 de julio a las 17 horas,  será de especial interés  para estudiantes de todas las edades, carreras y publico general interesado en la temática.

Con la guía del reconocido consultor económico, manager de relaciones con PyMES de Cocos Capital y Docente UNNE, la charla proporcionará una visión integral sobre los mercados financieros. Se mostrarán las posibilidades y herramientas que el mercado de capitales ofrece para potenciar las oportunidades de ahorro e inversión.  El encuentro será moderado por el Lic. Federico Rayes, docente investigador de la UNTDF.

¿Qué es el mercado de capitales?

El mercado de capitales es donde se compran y venden activos financieros de distinto tipo, como bonos y acciones. De este modo posibilitan canalizar la riqueza de los ahorradores hacia aquellos que pueden darle un uso productivo en el corto o  largo plazo.

¡Inscribite! Hacé Clic aquí

sakhfkjh