03 de julio de 2024
Se viene un encuentro virtual de la iniciativa “Convoca Casa 24”
en la imagen se puede ver un colage de fotos y formas geométricas

La Casa de las Artes, espacio de Extensión de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur abrió hasta el 30 de septiembre “CONVOCA CASA ́24” una convocatoria que busca ampliar la difusión de producciones artísticas y/o culturales de la comunidad fueguina brindando espacios de exhibición en el Campus de la Universidad en Ushuaia.

En este marco, el próximo miércoles 10 de julio, a las 15hs, se realizará un encuentro virtual vía Meet https://meet.google.com/kjt-yutp-bgv  para despejar dudas sobre cómo presentar  los proyectos para dicho llamado.

Contacto: casadelasartes@untdf.edu.ar

jhjhjkhjj