01 de julio de 2024
Abrió la inscripción a los talleres de julio de la Capacitación Integral para Equipos de Trabajo de Pymes
en la imagen se puede ver personas trabajando en una oficina

Bajo la consigna “Potencia tu Pyme” la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAs a través de su Centro Universitario Pyme (CUP) junto a la Cámara de Comercio de Ushuaia abrió la inscripción a los talleres de julio del Ciclo de Capacitación Integral para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), destinada a fortalecer los  Equipos de Trabajo de este sector productivo de la economía.

Se trata de un programa de formación que se dicta los días miércoles en el Salón de Cámara de Comercio – Ushuaia, de 20 a 22 horas, diseñado específicamente para potenciar los equipos de trabajo PYMES mediante un enforque centrado en áreas claves que impulsarán el crecimiento y la eficiencia de los negocios.

Durante el mes de  julio el tema central de los encuentros girará en torno a la Macroeconomía aplicada para empresas, a cargo del docente investigador Federico G. Rayes,  quien es Lic. en Economía, Mg. en Economía y Desarrollo Industrial.

Los y las  asistentes podrán descubrir cómo la macroeconomía impacta tus decisiones empresariales mediante este ciclo de talleres. Desde la situación económica argentina hasta las políticas fiscales y monetarias, podrán prepararse para entender y anticipar los cambios en el escenario macroeconómico.

TEMARIO:

10/7: Introducción a la Macroeconomía