28 de junio de 2024
El ICSE/UNTDF tiene un nuevo Magister en su equipo docente
en la imagen blanco y negro  se puede ver a lucas COncia Sacando una foto

¡Felicitamos al docente investigador del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, DCV Lucas Concia, tras haber alcanzado su título de Magister en Comunicación Digital Audiovisual de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQui)!
El Docente de la Licenciatura en Medios Audiovisuales defendió con éxito su trabajo final titulado “El ser fueguino en el universo de las nuevas narrativas”, dirigido por Bianca Racioppe y codirigido por Christian Silva. El trabajo académico indaga sobre las nuevas narrativas en Tierra del Fuego y sobre cómo accionan atravesadas por los comportamientos de las redes sociales, el acervo cultural y en relación a la propuesta de una cuarta era de la imagen. Asimismo plasma una propuesta realizativa vinculada a la travesía de Magallanes y establece las bases de otros relatos fueguinos.
La comunidad UNTDF celebra la formación permanente de los profesionales que construyen la Universidad pública y demuestran su compromiso con la formación de excelencia.