27 de junio de 2024
La UNTDF se consolida como Universidad de puertas abiertas con la Feria de Carreras

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se consolida como una institución de puertas abiertas gracias a su tradicional muestra “Feria de Carreras UNTDF”. Este evento anual, que tuvo lugar en las sedes de Ushuaia y Río Grande, reunió a más de mil setecientos visitantes interesados en explorar las opciones académicas que ofrece la Casa de Altos Estudios Fueguina.

La Feria de Carreras brindó a los asistentes la oportunidad de explorar más de veinticinco carreras de pregrado, grado y posgrado, así como en programas de formación. Además, este espacio se convirtió en una vidriera para exhibir el impacto y la labor que la UNTDF realiza en el territorio, reafirmando su compromiso con la educación y el desarrollo regional.

Cientos de personas se acercaron a las sedes de la UNTDF para recorrer los stands de las distintas unidades académicas y de la Secretaría de Bienestar Universitario. Allí, se presentaron alternativas académicas, múltiples programas y herramientas que acompañan a la comunidad estudiantil durante su vida universitaria, incluyendo becas, talleres y actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso de la UNTDF. También se abordaron temas como deportes, salud, género y extensión universitaria.

¡La Feria de Carreras es una excelente manera de acercarse a la vida universitaria y descubrir las oportunidades que ofrece la UNTDF!

shklfhjk

fdjaskjgkdjs