27 de junio de 2024
Charla sobre “Estrategias asociativas y producción audiovisual en contexto de crisis”
en la imagen se puede ver una manifestacion en blanco y negro

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS a través del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) y la secretaria de Extensión dictará la charla abierta: “Estrategias asociativas y producción audiovisual en contexto de crisis”, a cargo de Maya Villasante y José Piñeiro, el martes 2 de julio de 18:30 a 20 horas en el Aula 4 de la UNTDF sede Río Grande.

La propuesta que, se inscribe en el proyecto de investigación “Mediaciones, tecnologías digitales y discursos modernizadores: Prácticas comunicativas y sentidos en la construcción social de las tecnologías en Tierra del Fuego” será de especial interés estudiantes de la carrera de Medios Audiovisuales y la comunidad interesada en la temática.

De este modo, el espacio de trabajo pretende generar debates con los diferentes sectores de las Industrias Culturales sobre las diferentes estrategias de asociación y producción en contexto de crisis.

Contacto: fzacobich@untdf.edu.ar