25 de junio de 2024
Curso de Posgrado “Formulación de Proyectos de Investigación” para graduados en ciencias de la salud
en la imagen se puede ver un corazon dibujado con colores rojo, rosa y celeste, con  tramas de dibujos

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través su Dirección de Posgrado abrió la preinscripción (CLIC AQUÍ) al Curso de Posgrado “Formulación de Proyectos de Investigación” a dictarse los días miércoles de 18 a 22 horas, desde el 14 de agosto al 2 de octubre de 2024 de forma presencial, con una carga horaria de 40 horas reloj.

La propuesta formativa que -está destinada a Profesionales graduados en ciencias de la salud de centros de salud de Ushuaia- abordará los conceptos fundamentales e introductorios de metodología de investigación, que permitan organizar en forma lógica y sistematizada las diferentes etapas de un proceso de investigación.

• Docentes: Mg. Adriana URCIUOLO (ICPA-UNTDF) y Dr. Santiago CEBALLOS

(ICPA-UNTDF).

• Preinscripción: hasta el 4 de agosto de 2024.

• Duración del Curso: del 14 de agosto al 2 de octubre de 2024 – Se cursa los días

miércoles de 18 a 22 hs.

• Carga Horaria: 40 hs. - Modalidad PRESENCIAL-USH.

• Destinatarios: Profesionales graduados en ciencias de la salud de centros de salud

de Ushuaia.

• Requisitos de admisión: Poseer título universitario en ciencias de la salud.

• Cupo máximo de 30 participantes.

jkjakJDKL