18 de junio de 2024
La Feria de Carreras UNTDF en Ushuaia tuvo más de mil visitas
en la imagen se puede ver una multitud participando de la feria de carreras

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS celebró su Feria de Carreras 2024 en la sede Ushuaia, con la participación de más de mil visitantes interesados en conocer las oportunidades académicas que ofrece la institución de Educación Superior.

El evento que se realizará el próximo 25 y 26 en la sede Río Grande en Thorne 302, brindó a los/las asistentes la oportunidad de explorar más de veinticinco carreras de pregrado, grado y posgrado y programas de formación que ofrece la Universidad. Además, el espacio se constituye como una vidriera para exhibir el impacto y la labor que la Universidad realiza en el territorio, reafirmando su compromiso con la educación y el desarrollo regional.

“Estamos muy conformes con la respuesta de la comunidad y el interés mostrado por los jóvenes y adultos que se acercaron a nuestra Feria de Carreras, el pasado 13 y 14 de junio”, dijo la Lic Gabriela Moreyra, directora de Bienestar Universitario de la UNTDF. “Es un testimonio de la importancia que tiene nuestra Universidad en la formación del futuro de Tierra del Fuego”.

La UNTDF invita a todos los interesados a participar en la próxima feria que se llevará a cabo en Río Grande, donde se espera continuar con este éxito y acercar aún más la Universidad a la comunidad.

ICPAok

okdhskjdh