14 de junio de 2024
Jornada sobre "Trabajo y Discapacidad" para derribar  prejuicios
en la imagen se puede ver el símbolo de la inclusión

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), a través de su área de Bienestar Universitario, invita a la comunidad académica y al público en general a participar en la Jornada abierta "Trabajo y Discapacidad: Derribando Prejuicios". Este evento se llevará a cabo el martes 25 de junio a las 18 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Sede UNTDF, ubicada en Yrigoyen 879, Ala B, en la ciudad de Ushuaia.

Durante esta jornada, se contará con la destacada participación del Dr. Alejandro Rojo Vivot y del estudiante Leonardo Cruz,  como principales disertantes. El objetivo principal de este encuentro es propiciar un espacio reflexivo en torno a la situación laboral de las personas con discapacidad, así como analizar posibles acciones que contribuyan al reconocimiento legítimo de este colectivo. La participación activa de todos los asistentes será fundamental para enriquecer este importante debate.

Esperamos contar con su valiosa presencia en esta jornada, la cual busca promover la sensibilización y el diálogo constructivo en torno a esta temática relevante en el ámbito laboral y social.

jahsjk