11 de junio de 2024
Últimos días de preinscripción para ingresar a la UNTDF en el 2do cuatrimestre
En la imagen se puede ver estudiantes

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) recuerda que hasta el 14 de junio se encuentra vigente el período de preinscripción online para ingresar a cursar carreras en el segundo cuatrimestre de 2024.

Sin embargo, debido al paro previsto para este martes 11 y miércoles 12 de junio, se extiende el plazo para la recepción de documentación hasta el día miércoles 19 de junio. A continuación, se detallan los documentos requeridos para la inscripción:

Formulario de preinscripción: Debes completar el formulario en línea disponible en preinscripcion.untdf.edu.ar y presentarlo impreso.

DNI: Original y copia.

Constancia de Aprobación de nivel medio: Para aquellos que hayan finalizado la educación secundaria, polimodal o equivalente.

Certificado de Título o Analítico en trámite: Original y copia.

2 fotos tamaño 4x4 o carnet.

Lugares de presentación de la documentación:

Sede Ushuaia: Yrigoyen 879, Edificio B, 1er piso, de 09 a 17 horas (sin turno previo).

Sede Río Grande: Thorne 302, de 10:00 a 19:00 horas (sin turno previo).

Los aspirantes que tengan materias aprobadas en otras instituciones de nivel superior universitario o no universitario pueden quedar exceptuados de realizar el Curso de Iniciación Universitario (consultar condiciones al momento de la inscripción).

Para más información sobre la inscripción y requisitos, visita la página oficial de la UNTDF.

¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad académica!

Conocé a qué carreras podés ingresar en el segundo cuatrimestre de 2024:

jkaklfj