07 de junio de 2024
Se viene un nuevo encuentro para “Encontrarse para acompañar, enseñar para aprender”
En la imagen se puede ver unas personas gritando

El Instituto de la Educación y el Conocimiento (IEC) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS, en el marco del Proyecto de Extensión “Diálogos Interculturales en Educación” impulsan un nuevo un encuentro “Encontrarse para acompañar, enseñar para aprender”, orientado  al desarrollo del programa de apoyo escolar para niños/as y jóvenes del territorio. El encuentro será el sábado 8 de junio, 16 horas, aula B1 de la Sede Yrigoyen de la UNTDF.

La propuesta, a cargo de las docentes investigadoras del IEC/UNTDF Julieta Taquini y las docentes Klevel Barrientos y Ofelia Churquina integrantes de la organización “La Poderosa”, tiene como objetivo principal promover la integración y el intercambio de conocimientos entre la Universidad y el Territorio, enriqueciendo así la formación integral de los/las participantes y contribuir con el desarrollo socio cultural de la comunidad. La propuesta está destinada a docentes, docentes en formación e interesadxs en general

“Con el fin de promover la integración y el intercambio de conocimientos entre la Universidad y el territorio, daremos continuidad a la propuesta de apoyo escolar a las niñeces y juventudes del Sector KyD, en donde se encuentra la Asamblea Interbarrial de La Poderosa en Ushuaia”, expresaron desde la organización.  Asimismo, “para esta iniciativa se convoca a las personas interesadas en participar a un primer encuentro de presentación y organización de la actividad. No es necesario contar con formación docente específica”, precisaron.

Contacto: jtaquini@untdf.edu.ar ; klevelyenilska@gmail.com , churquina.ofelia@gmail.com

shafjhjk