31 de mayo de 2024
Abordarán en un encuentro abierto: “La conflictividad social como elemento constitutivo del sistema educativo”
en la imagen se puede ver docentes de la UNTDF movilizados

Desde la Licenciatura de la Gestión Educativa del Instituto de la Educación y el Conocimiento de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS invita a participar en el encuentro “La conflictividad social como elemento constitutivo del sistema educativo”, el segundo espacio de trabajo de la propuesta "Debates actuales en torno a la gestión educativa en Tierra del Fuego: encuentros multisectoriales, diversos e interdisciplinarios de intercambio".

La actividad está destinada a docentes, equipos de gestión, personal administrativo y POMyS de todos los niveles del sistema educativo, son gratuitas y requieren de inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/7bgRFUAvTxQuygbs6

Lunes 3/6 a las 19:00 hs en las sedes de Ushuaia (Aula B4, Sede Yrigoyen, Yrigoyen 879) y Río Grande (Aula 15, Thorne 302).

E-mail de contacto: coord.gestioneducativa.iec@untdf.edu.ar

alkglks