31 de mayo de 2024
La UNTDF abre la inscripción para CLUB EN CASA
en la imagen se puede ver  el flyer que dice CLub en Casa en colores rosas y violetas

Club en Casa es una propuesta que busca ampliar la red vincular, fortalecer lazos e incentivar las prácticas culturales en la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Se encuentra abierta la inscripción para sumarse a Club en Casa un proyecto de Casa de las Artes y laSecretaría de extensión UNTDF, que ofrecerá espacios para el encuentro y el desarrollo de prácticas artísticas y culturales, con la modalidad de trabajo horizontal, propiciando el intercambio de saberes y la acción construida entre pares: "Más de dos hacen un CLUB, les digo, así fundas todo lo que te importa", dice la artista Claudia del Río.

A partir del interés común en una práctica artística y creativa, proponemos encuentros periódicos semanales, conformando un Club del cual las personas mayores de 18 años, podrán formar parte de manera libre y gratuita. En este momento se abren las inscripciones para participar del Club de dibujo y del Club de poesía. Dichos espacios de encuentro se desarrollarán en la sede Darwin y Canga de la universidad, en la ciudad de Ushuaia.

Quiénes pueden participar:
Los clubes están abiertos a cualquier persona mayor de 18 años, pudiendo participar de manera gratuita, con inscripción previa. Los cupos son limitados con un máximo de 12 personas por Club.

Modalidad de participación:
- Se propone que cada Club mantenga una organización horizontal que posibilite el intercambio de inquietudes, experiencias, saberes y prácticas.
- Cada participante deberá asistir con los materiales y herramientas necesarios para el desarrollo de la actividad.
- Estará permitido el consumo de infusiones, en tanto no interfiera con el desarrollo de la actividad.
- La inscripción y organización del uso de los espacios y tiempos disponibles asignados a cada Club estará a cargo de Casa de las Artes.

Cronograma de encuentros:

Club de Poesía:
Cinco encuentros los días jueves 6, 13 y 27 de junio, 4 y 11 de julio, de 18 a 19:30 hs. en la sede ubicada en Darwin 748 (Darwin y Canga) de Ushuaia.

Club de Dibujo:
Cinco encuentros los días viernes 7, 14 y 28 de junio, 5 y 12 de julio, de 18 a 19:30 hs. en la sede ubicada en Darwin 748 (Darwin y Canga) de Ushuaia.

Cómo participar:
Solicitá el formulario de inscripción al e-mail a casadelasartes@untdf.edu.ar con el asunto CLUB EN CASA o solicitalo por las redes sociales:
Instagram: @casa_de_las_artes
Facebook: /casadelasartes.untdf/