24 de mayo de 2024
¡Felicitamos a la docente del ICSE Libera Guzzi, tras lograr su doctorado!
en la imagen se puede ver a Libera Guzzi exponiendo su tesis de forma virtual

La Comunidad UNTDF reconoce el logro académico de la docente investigadora del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) Libera Guzzi, quien ha completado con éxito su Tesis Doctoral titulada “Prácticas periodísticas en Córdoba: Un estudio etnográfico sobre las tensiones y controversias en el contexto de los debates por la regulación mediática y la convergencia digital” en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Este trabajo, dirigido por el Dr. César Luis Díaz y codirigido por la Dra. María Magdalena Doyle, es una contribución significativa al campo del periodismo y la comunicación.

Extendemos nuestras felicitaciones a la Dra. Guzzi por este importante hito en su carrera y le deseamos continuo éxito en sus futuros emprendimientos académicos y profesionales. ¡Su dedicación y esfuerzo son una inspiración para la comunidad universitaria y un ejemplo del compromiso con la excelencia en la investigación!