24 de mayo de 2024
Se viene la 2da Feria Nodocente de la UNTDF
en la imagen se puede ver un flyer con colores de la feria NoDocente

La Asociación de Personal NoDocente Universitario (APUN) invita a  participar de la 2da Feria Nodocente de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego AeIAS el sábado 8 de junio, de 15 a 21 horas, en la Sede Ushuaia de Yrigoyen 879 y en Sede Río Grande de Thorne 302.

Bajo la consigna: “Sumate con tu emprendimiento artesanal o de venta de productos. También podés participar si haces música u otra disciplina artística”, la propuesta es abierta a todos los claustros, el orden de prioridad (por capacidad)será: Nodocentes afiliadxs APUN, Nodocentes, Estudiantes y Docentes.

La feria  busca crear un espacio para los/as emprendedores/as y artistas de la comunidad, el Secretario General de APUN (Asociación del Personal Universitario Nodocente de la UNTDF) Eduardo Candino explicó que "estos encuentros buscan acercar a la comunidad general a la universidad, conocer sus espacios y crear nuevos vinculos entre los/as trabajadores/as de los distintos claustros. En tiempos de crisis desde nuestro gremio seguiremos propiciando lugares de encuentros abiertos a la comunidad".

¡Habrá escenario y micrófono abierto!

Inscripción Ushuaia clic aquí:

Contacto en Ushuaia: Victoria Lupiano (2901)15606036 | mlupiano@untdf.edu.ar

Inscripción Río Grande clic aquí