21 de mayo de 2024
Cerca de 200 fueguinos iniciaron la Diplomatura en Negocios Digitales

Dicho espacio de formación viene a cubrir una necesidad de quienes se desempeñan en el mundo de los negocios.

21.05.24 Con una exitosa participación, se puso en marcha la Diplomatura en Negocios Digitales, un trayecto de formación gratuito y abierto a la comunidad, que ofrece la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. Es así, que cerca de 200 fueguinos comenzaron la cursada este sábado en la sede Río Grande.

“Contemplando las necesidades que se plantean en la comunidad de los estudiantes de nivel superior, propusimos partir desde una visión integral del mundo de los negocios, anclada en el potencial de la tecnología, considerando la posibilidad de desarrollar emprendimientos propios, o bien liderar la gestión en empresas ya iniciadas” sostuvo la docente investigadora Claudia Clas.

Además, entre los objetivos, se busca identificar los distintos sistemas digitales de gestión, conocer herramientas de marketing digital, y comprender la necesidad de un ámbito seguro para el desarrollo de negocios digitales.

Esta propuesta viene a cubrir una necesidad en la formación de quienes se desempeñan en el mundo de los negocios, el cual se encuentra en un proceso acelerado de digitalización. “Para esto, es fundamental comprender las estrategias que se pueden desarrollar con el uso de las tecnologías y el análisis de datos” expresó Claudia Clas.