10 de mayo de 2024
Se viene el "Desafío Austral-Corriendo en la UNTDF"
en la imagen se puede ver a dos personas corriendo

La comunidad de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, AeIAS esta lista para vivir el "Desafío Austral-Corriendo en la UNTDF," la carrera en modalidad Trail Runnig organizada por estudiantes de la Licenciatura y Tecnicatura en Turismo a realizarse este sabado 12 de mayo de 2024.

El encuentro tiene como fin reunir fondos para un viaje de implementación de la materia Practicas Profesionales II a mediados de octubre. Los circuitos están planteados en cercanías de la universidad, a excepción de la distancia de 21 km que tendrá el ascenso a la cumbre del Monte Susana.

Más info: https://www.instagram.com/omora.untdf/

akjdkl