10 de mayo de 2024
Charla abierta a la comunidad sobre "Procesamiento de Pescados y Mariscos"
en la imagen se puede ver a personas seleccionado sobre una mesada mejillones, mariscos, centollas

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, a través de su Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) hace extensiva la invitación de la Municipalidad de Ushuaia a participar de la charla abierta sobre "Procesamiento de Pescados y Mariscos", a cargo de profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el próximo 24 de mayo a las 17 horas en el SUM del SOEM, ubicado en la calle 8 de noviembre 284, Ushuaia.

El espacio será de especial interés para productores y recolectores de mejillones, pescadores, personas vinculadas a la gastronomía y publico general interesado en la temática.

La participación es LIBRE y GRATUITA. Se requiere inscripción previa en: https://www.bit.ly/4cKxV9q

hjhajhd